ROXU vuelve a apostar por Almazán
Hace poco más de un año, Grupo Roxu adquiria algo más de 6.000 metros cuarados en el poligono industrial de Almazán, en el Sector UI-8 , a los que hay que sumar los 1.423 metros cuadrados adjudicados nuevamente.
DBC adquiere más terreno en Almazán
El Ayuntamiento fomenta participación en presupuestos
Las parcelas situadas en la C/ Álamo servían para que la empresa fundada en 1979 iniciase las obras en la villa adnamantina, si bien la sede central del grupo está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias.
La empresa logistica cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia, dispone de Delegación en León y en Costa Rica , y ahora amplía su puntos de desarrollo con la planta en la villa adnamantina.
A fecha de hoy Roxu, cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de Montajes Industriales, Obras Públicas, Proyectos Marítimos, Parques Eólicos, Transportes Especiales, y cualquier trabajo que requiera elevación y/o transporte, al máximo nivel. Lo que le ha hecho erigirse en líderes del mercado nacional y una de las 50 mayores compañías de grúas a nivel mundial.
En palabras del alcalde adnamantino Jesús Cedazo, “las obras de la primera fase ya están muy avanzadas , y esta nueva parcela pone de manifiesto la apuesta industrial por Almazán,desde el equipo de gobierno solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las empresas que apuestan por nuestra tierra, tanto para las ya instaladas como las que estamos encantados de recibir”