Provincia | Almazán

La I Carrera por la Mujer supera los 400 inscritos

Domingo, 08 Marzo 2020 17:41

Alberto Jiménez y Clara Ramos son los ganadores de la I Carrera y Marcha por la Mujer de Almazán, con más de 400 inscripciones.

"Espacio Disponible", una comedía lúcida recomendada

Almazán reclama la ampliación de su centro de salud

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/132941738137381/

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/654460058645612/

La convocatoria ha sido secundada esta mañana en La Arboleda, de Almazán, por más de cuatrocientas personas.

Alberto Jiménez ha sido el ganador, seguido de Rafael Muñoz y Adolfo García, mientras que en feminas la primera clasificada ha sido Clara Ramos, seguida de Cristina González y Arancha Mateo.

La prueba ha estado organizada por el C.D. Globeros, de Almazán, y el Ayuntamiento adnamantino.

Mirian Pinedo, una de las organizadoras de esta convocatoria, ha declarado que la idea surgió de su compañera Ara García, quien siempre había querido hacer una carrera dedicada a la mujer.

"Me parece una iniciativa novedosa, que no existía en la provincia de Soria y que podía tener tirón. Nosotros somos muy amantes de la villa, y queríamos organizar algo para que la gente disfrutase", ha manifestado.

Además el objetivo era organizar una carrera local pero ya piensan en futuros años ampliar el radio de acción para que corredores de otras localidades puedan participar.

 

Te puede interesar
Almazán

Diputación y Autismo Soria acercan atención al medio rural en Almazán

01-10-2025 11:34
Almazán

Nueva sesión de La Administración Cerca de Ti: Hoy, en Cruz Roja Almazán

29-09-2025 15:55
Almazán

Más de medio millar de adnamantinos marchan contra el cáncer

28-09-2025 14:19
Almazán

Almazán impulsa nuevo proyecto de adecuación de espacios urbanos

26-09-2025 16:03
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad