El adnamantino Raúl Muñoz, mejor joven investigador en 2018
La Real Academia de Ingeniería (RAI) ha concedido al adnamantino Raúl Muñoz, investigador del Instituto de Procesos Sostenibles y profesor del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, el Premio “Agustín de Betancourt y Molina” a Investigadores Jóvenes en su edición de 2018.
Doce establecimientos en el concurso de tapas de Almazán
El Mapama mejora caminos rurales de varios municipios
El premio "Agustín de Betancourt y Molina" se destina a personas individuales que hayan realizado labores notorias de investigación en el campo de la ingeniería, conducentes a asentar las bases y/o propiciar nuevos desarrollos e innovaciones en cualquiera de sus ámbitos profesionales.
Los aspirantes deben tener menos de 40 años de edad a 1 de enero y mantener vinculación con España, en donde hayan desarrollado parte significativa de sus trabajos.
El área de investigación en el que trabaja Muñoz se centra en las energías renovables y en la búsqueda de alternativas para reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
Este profesor e investigador de la Universidad de Valladolid recogerá el premio que le reconoce como el “mejor investigador joven” de España el próximo 20 de noviembre en la sede de la RAI, en Madrid.