Cs critica la falta de políticas reales que ayuden a las familias
Los candidatos a la Cortes Generales por el partido naranja, Rodrigo García Lesmes y José Antonio Leal, han recorrido hoy la zona de Almazán.
Sorprendidos cazadores cometiendo varias infracciones
Leal subraya anuncio de ministerio para Reto Demográfico
Dentro de las propuestas más destacadas del programa de ciudadanos, son aquellas destinadas a mejorar la atención a las familias y ayudar a aquellas que quieran formar una, en este sentido el candidato al Congreso de los Diputados, García Lesmes ha declarado que "En España es muy complicado formar una familia, nosotros vamos a apoyar la conciliación, el teletrabajo y vamos a considerar como numerosas las familias de dos hijos y las monoparentales".
García ha hecho hincapié en que, frente a la despoblación y el envejecimiento que sufre Castilla y León, “necesitamos medidas que incentiven la natalidad que apoyen a aquellos que quieran tener una familia y que no existan tantas trabas" ha dicho el candidato al Congreso a lo que ha añadido que, "es necesario crear oportunidades para la creación de empleo y la fijación de población en el medio rural”.
"Ciudadanos ha sabido explicar y proponer medidas específicas para las propuestas que se recogen en el programa, nosotros tenemos claro lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer, no nos inventamos propuestas imposibles, Soria se verá beneficiada de la aplicación de las medidas del programa de Cs" ha explicado Rodrigo García.
“La España Vaciada preocupa a Ciudadanos”, ha indicado el candidato al Senado, José Antonio Leal.
Por eso, la formación naranja recoge en su programa electoral una rebaja del 60% el IRPF para las familias que vivan en la España Vaciada, una medida de gran éxito que ya se ha puesto en marcha en poblaciones envejecidas y dispersas de Reino Unido, Finlandia y Suecia.