Ciudadanos enmienda y expulsa a todos los concejales de Almazán
Los ediles adnamantinos pasarán a ser no adscritos
Almazán se cita con la sexta edición de la Feria del Stock
La ermita de Jesús Nazareno tendrá nueva cúpula
La Dirección de Ciudadanos ha expulsado a los cinco concejales del Ayuntamiento de Almazán, tras reconocer que se equivocó cuando sólo se lo comunicó a tres de ellos.
Ciudadanos ha remitido esta semana un escrito al Ayuntamiento adnamantino donde confirma la expulsión de los que han sido hasta ahora sus concejales, tras la aclaración solicitada por el propio equipo de Gobierno para que explicase los motivos por los que había expulsado a tres ediles y a otros dos no. cuando los cinco presentaron su baja como afiliados del partido naranja.
La baja de estos cinco concejales se produjo una vez que Ciudadanos notificó su expulsión al alcalde adnamantino José Antonio de Miguel, tras apoyar en la Diputación provincial una moción para su continuidad, iniciativa apoyada por todos los grupos políticos de la corporación pero que chocaba con el programa electoral de Ciudadanos, que aboga por su supresión.
Una vez notificada la expulsión de los cinco concejales en Almazán, éstos se constituirán este verano como no adscritos, con lo que seguirán el camino ya abierto por los dos ex-diputados de Ciudadanos en la Diputación provincial.