Provincia | Almazán

Almazán ha repartido ya 6.000 mascarillas

Martes, 28 Abril 2020 08:31

El Ayuntamiento de Almazán, con personal propio y con la ayuda de los bomberos voluntarios de la villa adnamantina, ha repartido más de 6.000 mascarillas a los vecinos.

Premiados del concurso "Juega a ser tu propia obra maestra"

Mickey Mouse y el Pato Donald transmiten ilusión en las ventanas

El presidente de la asociación de Bomberos voluntarios de Almazán, Juan Pablo Martínez, ha resaltado que la gente se ha mostrado muy agradecida y agradable en el reparto, en lo que lo único que intenta la asociación es colaborar con el Ayuntamiento, que desde el primer día de esta pandemia está intentando paliar las carencias de otras administraciones, "y nos veíamos en la obligación moral de seguir ayudando de alguna manera".

Por otra parte,la caranava de Almazán ha cerrado el domingo su recorrido por la villa adnamantina para apoyar a los vecinos en el confinamiento y agradecer su comportamiento.

La última caravana comenzó y concluyó en el centro de salud.

Te puede interesar
Almazán

Candidatos de lujo en parada en Almazán de la "Ruta Soria Te Emplea"

28-05-2025 17:21
Almazán

El Juzgado de Almazán solicita estudio antropológico-forense para identificación genética de la fosa de Adradas

22-05-2025 08:23
Almazán

Solicitan concesión de aguas subterráneas en Almazán para planta de hidrógeno y metanol renovables

17-05-2025 07:38
Almazán

Trece emprendedores enseñan sus iniciativas en Almazán, en IV Feria Impulso Emprende

16-05-2025 20:26
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad