Campofrío homenajea a cultura y sociedad española en su anuncio navideño
Campofrío ha presentado “Identiqué”, su nueva campaña navideña con la que busca rendir homenaje a las raíces culturales y los valores que nos hacen únicos como sociedad.
Ribadavia resplandece con espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher
OCU advierte que la factura eléctrica podría subir 118 euros en 2025
https://www.youtube.com/watch?v=vs7DOoEFN_8
Bajo una propuesta creativa con tintes nostálgicos y reflexivos, la marca busca resaltar lo que realmente define nuestra identidad: tradiciones, gastronomía, valores compartidos y una manera especial de disfrutar de la vida.
La agencia detrás del spot es This is Libre y su producción ha corrido a cargo de la productora Harry, mientras que Dionisio Naranjo se ha estrenado en la dirección de una campaña de Campofrío de Navidad.
La campaña se ha lanzado hoy en redes sociales (bajo los hashtags #Identiqué y #NavidadCampofrío) y próximamente también estará disponible en televisión y cines.
La narrativa de Identiqué rescata figuras icónicas que han dejado huella en la identidad cultural española.
Escritores como Quevedo, Valle Inclán o Gloria Fuertes, junto con referentes del entretenimiento como Gila, Fofó, Sara Montiel, Eugenio o Estrellita Castro, o personajes históricos como Isabel “la Católica”, entre otros, protagonizan un spot que se plantea cómo verían hoy nuestro mundo aquellos que construyeron nuestra cultura.
La melodía que acompaña al spot es una versión especial de “Eres tú”, canción que Mocedades llevó al éxito en el Festival de Eurovisión 1973. Interpretada por Eva McBel, esta versión añade un toque emotivo y nostálgico que conecta con la temática de la campaña.