Teruel se anota con comodidad el primer partido de las semifinales
Ushuaïa Ibiza sólo ha replicado en el tercer juego
Río Duero cede al potencial de Unicaja Almería
Río Duero busca la sorpresa en Almería
C.V. Teruel ha iniciado con victoria cómoda las semifinales de la Superliga, al ganar por tres juegos a uno del Ushuaïa Ibiza Voley.
El primer set ha sido de claro color naranja, con un CAI Voleibol Teruel muy regular en todas sus líneas y cometiendo muy pocos errores y con un Ushuaïa Ibiza Voley que no ha encontrado la manera de acortar la diferencia que poco a poco se iba produciendo en el marcador, para terminar cerrando así el periodo 25-16.
El segundo periodo ha sido un calco del anterior, ya que los turolenses han demostrado ser claramente superiores en todas las facetas del juego y no han dado ninguna opción a Ushuaïa Ibiza Voley a acercarse en el electrónico (25-17).
En el tercer parcial, el conjunto ibicenco, que no quería bajar los brazos, se ha adelantado desde el comienzo, llegando a tener hasta cuatro tantos de ventaja (8-12 en el tiempo técnico).
CAI Voleibol Teruel no sólo no ha encontrado la manera de recortar la distancia sino que Ushuaïa Ibiza Voley la ha ampliado cada vez más para poner el 17-25 final en este juego y prolongar el partido.
En el cuarto set, de nuevo el equipo balear fue ha sido el que se ha adelantado en los primeros compases, pero CAI Voleibol Teruel no ha permitido que esa ventaja pasara de un par de puntos y antes de mediados de set ya le habían dado la vuelta a la situación (12-9).
Con esa pequeña renta se ha llegado a los momentos decisivos, de tal forma que los locales han sido capaces de mantener la prestancia para poner el 25-20 que cerraba el duelo 3-1.