Río Duero no quiere confianzas ante el colista
El Río Duero Soria recibe el próximo sábado en Los Pajaritos al colista Rotogal Boiro, con la intención de sumar tres nuevos puntos que le consoliden en la segunda plaza de la clasificación de la Superliga.
Río Duero sigue sumando
La Copa de S.M. El Rey, por RTVE Play
El entrenador del equipo celeste, Alberto Toribio, ha comparecido este jueves en la rueda de prensa previa a este nuevo compromiso de Superliga (sábado, 19:30 horas), en la que el objetivo es mantener la buena dinámica y seguir defendiendo la segunda plaza de la clasificación en Superliga.
“Hemos logrado una dinámica competitiva y de trabajo en todos los aspectos, con un equipo extremadamente unido, que se junta para luchar ante las adversidades. Tenemos que estar satisfechos”, ha resaltado de su equipo.
Toribio ha puesto en valor la trayectoria del equipo gallego, con una plantilla joven y de cantera, que está pasando por grandes dificultades económicas.
“Tiene mérito el desparpajo que le están echando en cada partido. Si analizamos el partido que jugamos en su casa, hay que tomárselo con el respeto que se debe”, ha advertido.
El entrenador de Río Duero Soria ha emplazado a su equipo a sumar tres nuevos puntos, en un compromiso donde podrían tener oportunidades jugadores que han jugado menos minutos.
“Es importante que sigamos con la dinámica de juego que tenemos en cada partido”, ha insistido.