Río Duero deja a cero a Manacor
Río Duero Soria ha ganado en Manacor en su regreso a la competición, tras la cuarentena debido al coronavirus.
CONECTABALEAR CV MANACOR - CDV RIO DUERO SORIA
Fotografías: María Morales
La rotación soriana se ha impuesto por tres juegos a cero al equipo local, con parciales de 24-26, 20-25 y 23-25.
Río Duero Soria volvía a la competición y se reencontró con la victoria ante un Conectabalear CV Manacor que no consiguió encontrar su ritmo de juego.
El igualado marcador del primer set se decantó a favor del conjunto soriano en un ajustado desenlace, que se repetiría en el segundo, con varios errores locales que allanaron el camino a los sorianos.
Con el 0-2 llegaría el mejor juego balear pero en los compases finales regresarían los errores para dejar sin recompensa al trabajo del equipo de Lluis Enric Molada.
La 21ª jornada de la Superliga Masculina se inició con victorias de los favoritos para alcanzar el decisivo duelo por el liderato del miércoles.
Así CV Guaguas repitió victoria ante Urbia U Energia Vóley Palma, como ya ocurriera en la final de la Copa del Rey, y CV Teruel se vengaba de la única derrota liguera superando a Arenal Emevé.
Unicaja Costa de Almería superaba por la vía rápida a UD Ibiza Uhusaïa Vóley.
La lucha por la zona baja vivió dos emocionantes desempates con triunfos de UBE L´Illa Grau y Textil Santanderina sobre Rotogal Boiro y Voleibol Almoradí respectivamente.
La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre Barça Voleibol y Melilla Sport Capital.