Río Duero busca igualar la final frente a Guaguas
Río Duero Soria encara esta tarde en Los Pajaritos el segundo partido de la final de la Superliga con la intención de mejorar su rendimiento frente a Guaguas e igualar la eliiminatoria.
Rio Duero: mejoría insuficiente frente a Guaguas
Guaguas demuestra su poderío en Soria
Fotogafías: María Morales
CV Guaguas se ha adelantado en la final a Río Duero Soria con una victoria este sábado por la vía rápida en Los Pajaritos en el primer encuentro por 0-3 (18-25, 19-25, 21-25).
Los insulares se han mostrado muy sólidos y sin fisuras por las que los sorianos pudieran complicar el encuentro.
Por el contrario, el equipo de Toribio se ha visto superado en varias facetas del juego, incomodado por el bloqueo amarillo, y jugando siempre por detrás en el marcador.
El segundo asalto, será este domingo a las 17.30 horas también en la cancha de Los Pajaritos.
El escenario no amedrentó ayer sábado a los canarios ni les hizo recordar el mal trago de la Copa del Rey.
El cuadro de Sergio Miguel Camarero saltó a la cancha con claridad de ideas y muchas ganas de hacer valer su vitola de favorito.
Tras la victoria, el entrenador de Guaguas, Sergio Camarero, ha resaltado que Los Pajaritos es una cancha muy complicado, ya que Soria está jugando a un gra nivel.
"Creo que hemos hecho un partido bastante completo, el ambiente ha sido buenísimo y esto es una batalla, todavía la guerra no está ganada, tenemos que ir punto a punto, partido a partido. Veo a Rio Duero muy bien, muy fuerte, están jugando a un gran nivel y creo que ha sido un buen partido, muy disputado, ha habido mucha defensa, mucho bloqueo, al final nosotros hemos estado más acertados a final de set”, ha resaltado el técnico del Guaguas al finalizar el encuentro.