Los celestes, sin confianzas ante rival serbio
Grupo Herce Soria recibe este miércoles en el pabellón de Los Pajaritos al OK Vojvodina Novi Sad con la intención de evitar confianzas y superar la eliminatoria, que tiene encarrillada.
Doble victoria del Moreno Sáez Sporting
Doblete celeste en el equipo ideal de Superliga
El entrenador del equipo celeste, Alberto Toribio, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la CEV Volleyball Cup, en el que su equipo parte como favorito para pasar la eliminatoria frente al representante serbio, el OK Vojvodina Novi Sad, después de su victoria por 0-3 en suelo serbio.
Este 29 de noviembre, a las 20:00 horas, los dieciseisavos de final de la CEV Volleyball Cup 2024 llegan con fuerza al pabellón de Los Pajaritos.
Toribio ha señalado que su plantilla no se tiene que confiar ante la rotación serbia, por lo que insistirá en las horas previas en que hay que estar preparado para un partido “diferente” al que se disputó en Serbia, con victoria soriana.
“Son un equipo peligroso, con un potencial muy grande, y allí nosotros le sorprendimos con nuestro rendimiento e hizo que al final no terminarán de entrar en el partido. En Soria, tienen poco que perder; están contra las cuerdas y eso puede hacerle de ellos un equipo más difícil”, ha advertido.
Toribio ha señalado que apuntado que aunque su equipo ganó en Serbia, tiene cosas que mejorar en el partido de vuelta.
“Una de las facetas de juego en la que no estuvimos muy bien, fue en el saque. Ellos tuvieron unos números de recepción, altísimos. Previsiblemente en casa seamos capaces de hacer algo más de daño. Pero en bloqueo y defensa estamos muy bien, y hay que intentar aguantarlo. Hay que ser conscientes de que ellos harán cosas diferentes del partido de allí y tenemos que tener capacidad de adaptación”, ha pedido.