Los celestes mantienen segunda plaza de Superliga
Grupo Herce Soria mantiene la segunda plaza de la Superliga, tras su derrota en el tie break frente al Unicaja Costa de Almería. El equipo sorinao se jugará la privilegiada posición para cruces con el Leleman valenciano.
Los celestes caen en tie break en Almería en el "clásico" del voley español
El triunfo a domicilio del Teruel frente al Leleman Conqueridor, conseguida también en el tie break, le permite a los celestes mantener la segunda plaza (39 puntos), empatado con el equipo valenciano, con el que se jugará posiblemente esta posición en las cuatro jornadas que restan de fase regular de la Superliga.
De las cuatro jornadas que restan, el equipo de Alberto Toribio tendrá que disputar tres lejos del pabellón de Los Pajaritos.
El próximo fin de semana recibirá en casa al Melilla y después tendrá que viajar a las canchas de Palma, Leleman Conqueridor y Tarragona.
El partido frente al equipo valenciano se precia a priori como decisivo para la suerte final por la segunda plaza, para la que también tiene sus opciones el Manacor (37 puntos)
El Manacor tiene dos partidos en su cancha, frente al Unicaja y al Palma y otros dos a domicilio, en Melilla y Valencia.
Cuatro desempates se han vivido en la décimo octava
jornada de Superliga Masculina, con la igualdad mostrándose en todo su esplendor.
El líder CV Guaguas ha vuelto a las victorias remontando a Conectabalear Manacor.
Unicaja Costa de Almería se ha llevado el triunfo ante Grupo Herce Soria al igual que Arenal Emevé que ha salvado dos puntos vitales ante Cisneros Alter en su lucha por la permanencia.
Pamesa Teruel Voleibol ha asaltado en el desempate la pista de UPV Léleman Conqueridor, mientras Instercap Asisa Tarragona SPSP ha doblegado al colista Club Vóley Palma que ha certificado su descenso a la Superliga Masculina 2.