Deportes | Voleibol

Los celestes abren 2025 con derrota clara en su visita a Teruel

Domingo, 05 Enero 2025 08:53

Grupo Herce Soria ha retomado con derrota en Teruel la competición oficial de la Superliga. Y lo ha hecho con un claro resultado adverso.

Los sorianos Maján, Chamarro y Martín contribuyen al triunfo de España Sub-16 ante Finlandia

Los equipos alevines del Sporting se proclaman campeones de la Copa de España

Pamesa Teruel Voleibol ha conseguido un valioso triunfo sobre Grupo Herce Soria, por tres sets a uno (25-15, 25-22, 10-25 y 25-19)

Los turolenses han demostrado su solvencia en los dos primeros sets gracias a los puntos de Petar Hristokov y Emilio Ferrández, bien secundados en bloqueo.

Los sorianos reaccionarían de la mano de su juego ofensivo, con Olalla y Cunha como estiletes, para soñar con forzar un desempate que Los Planos evitaría haciendo que el conjunto de Fabián Muraco recuperase el rendimiento inicial para cerrar el choque y apretar la clasificación. 

El nuevo año se ha abierto para la Superliga Masculina con trabajados triunfos locales y las claras victorias a domicilio de los primeros clasificados.

El líder CV Guaguas ha superado al colista Club Vóley Palma mientras Conectabalear CV Manacor ha regresado a las victorias tras vencer a Grupo Rafael Afonso San Roque.

La jornada del sábado se ha completado con el triunfo de Instercap Asisa Tarragona SPSP que ha vencido en el desempate a Cisneros Alter Tenerife.  

Te puede interesar
Voleibol

Grupo Herce Soria anuncia el fichaje del receptor puertorriqueño Omar Hoyos

21-05-2025 18:43
Voleibol

Los nombres propios del campeonato nacional junior de Río Duero Soria

20-05-2025 15:49
Voleibol

Río Duero Soria, campeón de España junior

18-05-2025 23:03
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad