Deportes | Voleibol

Igor, un central brasileño de 204 centímetros para Río Duero Soria

Jueves, 26 Octubre 2017 14:28

Río Duero Soria ha presentado hoy a su última incorporación de la temporada, el central brasileño Igor Nascimento que llega para reforzar la plantilla soriana y permitirla darla un salto de calidad para ser una alternativa al poder de Unicaja Almería y Teruel.

ANUSA renueva su apoyo al Río Duero Soria

Río Duero Soria, también a través de Streaming

El central brasileño, que ya entrenó ayer y está disponible para debutar el próximo sábado en el clásico ante Unicaja Almería, ha declarado hoy en su presentación oficial que llega a Soria con ilusión.
"La de España es una liga buena, para crecer y alcanzar la liga italiana en el futuro", ha señalado.
El central brasileño mide 204 centímetros, pesa 102 kilos de peso y su altura de bloqueo llega a los 3,35 metros.

"Mi principal fundamento es el bloqueo, aunque el ataque y saque también son buenos", ha asegurado.
Igor, que jugó la pasada temporada en el Jakarta de Indonesia y que ahora estaba disputando en su país de origen el campeonato paulista, ha asegurado que la plantilla de Río Duero tiene un "volumen defensivo" bueno, lo que les permitirá hacer una gran liga.
"Estaba muy ansioso en Brasil por venir a Soria pero problemas de documentación me impedían salir", ha reconocido.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Voleibol

Dos jugadoras del Sporting se concentrarán en Soria con preselección española Sub-16

06-08-2026 13:45
Voleibol

Marta Largo representa al Sporting en Campeonato de España de Voley Playa

31-07-2026 13:37
Voleibol

El Sporting Santo Domingo contará también con un equipo juvenil femenino

29-07-2026 11:50
Voleibol

Nuevo talento para la dirección de juego en Grupo Herce Soria

28-07-2026 17:17
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad