El Sporting organiza rifa solidaria en favor del C.V. Catarroja, tras la DANA
El Sporting Santo Domingo C.V. organiza una rifa solidaria en favor del C.V. Catarroja, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre durante el encuentro del primer equipo femenino del club, el Cañada Real Sporting, y el Maristas la Inmaculada, a las 14:00 horas en Los Pajaritos.
Los celestes superan por 3-1 a Club Vóley Palma en Los Pajaritos
El objetivo del club es recabar toda la ayuda posible, por un lado, a través de la venta de papeletas para una rifa solidaria con grandes premios que se detallarán en los próximos días y, por otro, a través de la recogida de material deportivo, principalmente de equipamiento para voleibol.
Los fondos recaudados, así como el material, irán dirigidos al C.V. Catarroja.
La venta de las papeletas para la rifa estará disponible desde el día 10 hasta el 12 de diciembre en la sede del club (Polideportivo San Andrés) de 19:00 a 21:00 horas, así como el mismo día del partido en Los Pajaritos.
El precio será de 3 euros por una papeleta y 10 euros por cuatro papeletas.
El Club Voleibol Catarroja es un club de cantera, con más de 200 jugadores y jugadoras desde categoría prebenjamín hasta senior.
Debido a los daños ocasionados por la DANA, el Club ha iniciado una campaña para poder continuar con su actividad y ayudar a las familias más damnificadas a que, principalmente, los más pequeños, puedan continuar practicando deporte.
“La DANA no solo ha generado pérdidas económicas inmediatas, sino que ha complicado enormemente la logística necesaria para que las niñas puedan continuar participando en el club. Este año, muchas familias tendrán dificultades para cubrir la cuota mensual, ya que deben priorizar gastos urgentes como la reconstrucción de viviendas, la recuperación de bienes básicos y los costos asociados a la pérdida de ingresos”, han explicado desde el C.V. Catarroja.
Por todo ello, desde el Sporting Santo Domingo se ha querido colaborar con los objetivos del club valenciano, intentando aportar un granito de arena en la recuperación de la normalidad de los jugadores y jugadoras del mismo, y siendo conscientes de la importancia que el deporte puede tener en la recuperación emocional y física después de una crisis.