Una treintena de niños estrenan el campus Nacho Azofra
Hasta el próximo domingo en el polideportivo de San Andrés
Soria quiere organizar la Copa del Mundo de Frontón 36 metros
La Vuelta Ibérica en Aviación Ligera recala en Garray
Casi una treintena de jóvenes, entre 11 a 16 años, han comenzado hoy el Campus de baloncesto Nacho Azofra, organizado por el Club Soria Baloncesto.
El concejal de deportes Ángel Hernández, el responsable del campus, Nacho Azofra, y el presidente del Club Soria Baloncesto, Antonio del Castillo han presentado hoy esta nueva actividad formativa en Soria, que concluirá el próximo domingo 31 de julio.
Los chicos, en su mayoría de Soria, entrenarán en el polideportivo de San Andrés.
El ex-jugador de la ACB, santo y seña del Estudiantes durante años, Nacho Azofra, ha asegurado en la presentación que el campus ha sido posible gracias a la amistad que le une con la familia Morales.
Además ha resaltado el boom que está viviendo el baloncesto femenino y, en este sentido, ha destacado que, a nivel formativo, las mujeres obtienen mejores resultados que los hombres.
Por su parte, el presidente del Club Soria Baloncesto, Antonio del Castillo, ha apuntado qu el club quiere promover actividades para la base, de la mayor calidad posible.
Por último, el concejal de Deportes, del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, ha resaltado la importancia de este campus, “dirigido por un jugador de la ACB” y que “acerca a Soria al objetivo de convertirse en Ciudad del Deporte”.