Triunfo "de prestigio" del CSB A en la cancha del Baloncesto La Flecha
El CSB M-Audiovisuales A ha conseguido su primera victoria de 2025 en la cancha del Baloncesto La Flecha (60-67), uno de los equipos que ha comenzado la temporada en el Grupo A1 del Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Primera División.
El infantil Víctor Ramírez debuta concentraciones de la Federación regional de Baloncesto
José Javier Sainz compite en Cádiz en Internacional de España Individual Senior
El sábado cayeron derrotados en Valladolid los dos equipos júniores: el CSB Caja Rural de Soria A, por 79-65 ante el Altertec Cumbers, y el CSB Caja Rural de Soria B, por 87-21 ante Las Contiendas Corazonistas. También perdieron los cadetes del CSB Forgasa B -por 78-46 en Burgos contra el San Pablo Gastrobar Maricastaña-, los infantiles del CSB Transler B -por 54-46 ante el San Pablo RFS Empresa Constructora- y las infantiles del CSB Hospital Latorre, por 33-59 contra el FDR Basket.
Una excepcional actitud le ayudó al CSB M-Audiovisuales A a romper, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), la racha de seis derrotas consecutivas que le acompañaba desde que se inició 2025 en el Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Primera División.
Los júniores del CSB Caja Rural de Soria A, también en Primera, evidenciaron de nuevo en Valladolid que deben mejorar en muchas facetas del juego y los del CSB Caja Rural de Soria B dieron dos pasos atrás en la cancha de Las Contiendas Corazonistas
Los cadetes del CSB Forgasa B protagonizaron buenos minutos de juego en determinadas fases del duelo en Burgos, aunque fueron inferiores a su rival en líneas generales.
Los infantiles del CSB Transler B demostraron una gran progresión, pusieron sobre la cancha un excelente nivel competitivo y pudieron haber superado al San Pablo RFS Empresa Constructora. Lo impidieron los excesivos fallos de anotación ante la canasta rival y la rapidez con la que varios de sus jugadores se cargaron de faltas personales.
Las infantiles del CSB Hospital Latorre jugaron bien los primeros compases de su partido ante el FDR Basket (13-13 al final del primer cuarto y 20-24 cuando se llegó al descanso), pero en la segunda mitad protagonizaron una desconexión absoluta y únicamente anotaron 13 puntos en 20 minutos.