Deportes | Otros deportes

Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024

Lunes, 19 Febrero 2024 07:38

El Centro Social de la localidad ha sido el escenario del Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024", que se ha celebrado este domingo 18 de febrero.

El CD Golmayo Camaretas busca crecer en el fútbol femenino

Los equipos del Golmayo Camaretas refuerzan convivencia

El número de participantes, treinta y tres, ha sido similar al de la edición anterior, que fue de 31.

La competición se desarrolló mediante un sistema suizo a seis rondas, con un ritmo de 15 minutos más 3 segundos por movimiento.

El vencedor ha sido Álvaro García Lafuente, que ganó en todas las partidas que disputó.

Con un punto menos, y en segundo lugar, se situó Juan Alfonso Gil Barragán, quien tuvo mayor puntuación en el desempate que Jordi Camil Guizada Maldonado.

Por categorías, Gabriel Laspeñas Bernal encabezó el listado sub-8, Mateo Gil Barragán lideró a los sub-10 y los mencionados Álvaro García y Juan Alfonso Gil, respectivamente, las categorías sub-12 y sub-14.

El Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024 fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Rábanos y de la Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 12 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cuatro categorías establecidas.

Los trofeos fueron entregados por la concejala María del Pilar Ramos Escalada, quien valoró la continuidad de la competición y animó a repetirla en la próxima temporada.

El Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024 forma parte del X Circuito infantil de ajedrez “Alfoz de Soria”, que celebrará su próxima competición el día 16 de marzo en Ólvega.

Te puede interesar

Te puede interesar

Otros deportes

Ganadores del XII Torneo infantil “Escuela Municipal de Ajedrez” de Soria

24-05-2026 08:06
Otros deportes

San José B y Uxama, campeones de la Copa Diputación 2026

23-05-2026 22:15
Otros deportes

El Torneo Popular de Bádminton llega a su vigésimo segunda edición en Soria

22-05-2026 15:52
Otros deportes

Ólvega se suma a fiebre por el motor que conquista la provincia de Soria

22-05-2026 12:45
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad