Rodrigo Esteban gana el Campano Soriano
El pescador soriano Rodrigo Esteban ha ganado la XVIII edición del Campano Soriano, que ha regresado este sábado tras dos años de suspensión por la pandemia.
El Transler se clasifica para Copa de Castilla y León
Jornada decisiva para el Club Bádminton Soria
El ejemplar de trucha ha batido récords de ediciones anteriores, con una longitud de 64 centímetros, el mayor de los capturados en la apertura de la temporada en el río Duero.
La chapela distintiva de campeón y un cheque regalo de 600 euros ha conseguido Esteban, un aficionado soriano a la pesca.
Ha sido un primer puesto “sufrido” por la calidad del pez que luchó de lo lindo, trabado en un anzuelo sin muerte, y donde la pericia del aficionado hizo posible que llegase a la sacadera, primero, y después a la medición para, acto seguido de hacer las fotografías pertinentes y en perfectas condiciones de supervivencia, volver a las aguas del río Duero.
El subcampeón de la competición, y primer socio del club El Campano Soriano, ha sido Ángel Camarero, con una trucha de 55,5 centímetros, que le ha permitido llevarse a casa un cheque regalo de 300 euros una bota de vino "especial".
El tercer clasificado ha sido el pescador riojano Gerardo San Román.