Deportes | Otros deportes

Miguel López, cerca del Top 10 en Golfenómenos 2023

Miércoles, 30 Agosto 2023 18:30

Miguel López ha competido este pasado fin de semana en la duodécima edición del Golfenómenos, un torneo que se ha llevado a cabo en el Club de Golf de Aldeamayor, en Valladolid.

Tercera temporada de escuela de deporte inclusivo

Tres infantiles del CSB se ejercitan con Casademont Zaragoza

El jugador del Club de Golf Soria comenzó su andadura culminando la primera jornada en la novena posición con un total de 76 golpes, diez más que el ganador parcial y vencedor final Daniel Martínez.

En la segunda totalizaba 84 golpes para caer hasta la décimo séptima plaza para cerrar su participación en la décimo tercera posición muy cerca de los diez mejores del torneo.

En categoría femenina, la leonesa Mónica del Valle mantuvo una dura pugna durante las tres rondas de competición con las principales aspirantes a la victoria (Gabriela Cerro y María Carlón) para adjudicarse el triunfo final.

Esta prueba ha sido Puntuable para el Ranking Mundial Amateur y que se ha celebrado por duodécimo año consecutivo en el recorrido vallisoletano de Aldeamayor.

 

Te puede interesar
Otros deportes

Daniel Berná regresa con tercera plaza y satisfecho por experiencia de nuevos NIN9R Games

04-12-2025 17:06
Otros deportes

El C.D. Golmayo Camaretas organiza tercera edición de campus navideño

04-12-2025 17:03
Otros deportes

La Escuela Trebia de rugby participa en Tarazona en concentración de canteras

04-12-2025 15:44
Otros deportes

Crónicas de doce partidos de la cantera del Club Soria Baloncesto (CSB)

04-12-2025 09:45
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad