Las volantistas Ana y Natalia Sanz, campeonas de Castilla y León
Una de las citas claves de la temporada se desarrollaba en Medina del Campo durante la jornada del domingo disputándose el Campeonato absoluto de Castilla y León. Las hermanas Sanz, del Club Bádminton Soria y Club Bádminton Valladolid, se han colgado la medalla de oro.
Cuatro medallas en máster de bádminton en Murcia
El Infantil Femenino del CSB recurre a la épica
El balance de la participación de los sorianos fue excelente con un triunfo, un subcampeonato y otras tres medallas de bronce.
El triunfo lo obtuvo la jugadora del Club Bádminton Soria-CS24 Ana Sanz en la modalidad de doble femenino.
Haciendo pareja con su hermana Natalia Sanz, del Club Bádminton Valladolid, venció todos sus encuentros por dos juegos a cero, incluyendo la propia final.
En las modalidades de individual, el Club Bádminton Soria-CS24 recogió sendas medallas de bronce.
En ambos casos, fueron conseguidas por jugadores jóvenes de gran proyección.
En féminas, Nora Martínez, en su primer año como absoluta fue capaz de colarse en las semifinales del torneo donde se vio derrotada por la futura vencedora.
En el cuadro masculino, el jugador sub17 Javier Barrios cuajó una sensacional competición en una de sus primeras apariciones en competiciones absolutas. Este resultado debe hacer crecer la confianza de Javier para afrontar retos más allá de su categoría de edad.
Esther Pereira, de la AD89, especialista en dobles no faltó a su cita con el podium subiendo hasta en dos ocasiones. Por un lado, Esther, junto al burgalés Raúl Gutierrez se hacía con la plata en el doble mixto y la medalla de bronce con la jugadora del Club Bádminton Palencia Jennifer Fernández, en el cuadro del doble femenino.