Javi Martínez, de nuevo protagonista con Osasuna
El olvegueño Javi Martínez ha sido de nuevo protagonista con el Atlético Osasuna. Suyo fue el gol de la victoria en los minutos finales en Mallorca.
Torneo de otoño del Club de Golf
El Semillas Adolfo Martínez planta cara al Ventanas Arsan
El Club Atlético Osasuna ha vuelto a vencer a domicilio y, al igual que sucediera en Cádiz, lo ha hecho con una remontada épica (2-3).
Los rojillos derrotaron al Real Club Deportivo Mallorca en un partido en el que pese a haberse adelantado por mediación de Cote, vieron como los locales le daban la vuelta al marcador antes del descanso.
En la segunda parte, un lanzamiento magistral de falta del ex-numantino Iñigo Pérez y un magnífico remate del olvegueño Javi Martínez han decidido un partido trepidante y al que el VAR añadiría suspense en la prolongación anulando por fuera de juego un penalti que el colegiado Ortiz Arias había señalado a favor del conjunto balear.
Rubén García buscó el disparo desde la frontal del área para finalizar otro contragolpe rojillo. Se estrelló contra un defensor. La fortuna quiso que el rechace cayese a las botas de Manu Sánchez.
El lateral madrileño sirvió un centro medido al corazón del área, donde apareció Javi Martínez para desnivelar el duelo con un sutil remate con el exterior de su bota derecha.
"Un gol de olfato, de hambre, de talento", ha resaltado el club navarro en la crónica del partido publicada su web.