Fuentes de Magaña se prepara para el desafío BBT Tierras Altas
La organización ha puesto un tope de doscientos participantes
Torneo de baloncesto 3x3 en la plaza Mariano Granados
Rocío García, primera judoka soriana que acude a un Campeonato del Mundo cadete
Si te gusta la bicicleta de montaña y los paisajes con horizontes inacabables no puedes perderte la propuesta que por segundo año consecutivo ha preparado el Ayuntamiento de Fuentes de Magaña, en la comarca de Tierras Altas de Soria. La cita es el 2 de agosto. Hay dos recorridos o retos.
En el recorrido largo, los participantes tendrán que completar 65 kilómetros y en el corto, 35 kilómetros. Además los más pequeños también podrán disfrutar de la bici con el Desafío Infantil, que plantea 1,1 km en una vuelta entretenida por el pueblo y sus veredas.
La prueba permita recorrer sobre la bici algunos de los parajes más impresionantes de esta comarca soriana, a través de sendas ya olvidadas que pasan junto a manantiales de agua fresca, ríos solitarios y atraviesan pueblos abandonados y ascienden elevadas sierras que miran al Moncayo.
Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 31 de julio. Los niños deben abonar tres euros. Los ciclistas federados abonarán 12 euros y los que no lo estén, 18 euros.
Los participantes contarán con cronometraje por chip, varios avituallamientos, duchas de agua caliente, mangueras, asistencia médica, fisioterapeutas en meta, comida popular y muchas cosas más.
El límite de participantes es de doscientos ciclistas.