Deportes | Otros deportes

El XVI Torneo popular de Bádminton llega con 316 partidos

Jueves, 24 Mayo 2018 13:02

Durante las jornadas del sábado y domingo se disputará en el Pabellón Fuente del Rey de la capital una nueva edición del torneo popular de bádminton de Soria.

El 3x3 Street Basket Tour recala en Soria

El patinador Héctor Díez, subcampeón de España

El torneo está organizado conjuntamente por la Delegación Soriana de Bádminton y el Club Bádminton Soria-CS24 y se ha consolidado como una cita clásica de la primavera. Este fin de semana llegará a la decimosexta edición.

De nuevo la aceptación de los sorianos ha sido positiva cerrándose la  inscripción con más 150 participantes.

Con esta alta participación está prevista la celebración de 316 partidos.

La competición comenzará sábado a las diez de la mañana.

Durante esta  jornada se desarrollará íntegramente la fase previa de grupos.

Según el calendario desarrollado por la organización, los últimos partidos finalizarán el sábado alrededor de las ocho de la tarde.

Posteriormente, el domingo tendrá lugar la fase final a la que accederán los dos primeros clasificados de cada grupo.

Las finales se disputarán durante la tarde del domingo. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos cuya celebración está prevista a las seis de la tarde.

Las categorías que están convocadas son absoluta, sub-17 y sub-13.

Cada uno de los participantes ha podido escoger entre las modalidades de individual, dobles masculinos y dobles mixtos.

El sorteo y el calendario de los partidos ya se han publicado y pueden consultarse en la web www.badmintonsoria.com.

 

 

Te puede interesar
Otros deportes

Ganadores de la primera edición del Torneo Soria Golf de Altura

21-07-2025 13:49
Otros deportes

Una treintena de participantes en primera edición del Torneo Soria Golf de Altura

17-07-2025 10:18
Otros deportes

Jessica Nieto analiza el futuro del C.D. Golmayo Camaretas femenino

15-07-2025 17:26
Otros deportes

El volantista Hugo Sanz participa en prestigioso campus de entrenamiento en Dinamarca

15-07-2025 08:17
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad