El CSB infantil, a la final 4 de la Copa
El CSB infantil A masculino se ha clasificado para la final 4 de la Copa Castilla y León de baloncesto.
Daniela Corchón se corona en máster sub 15
Nace el Trofeo Numancia BTT
El domingo 6 de junio los chicos del infantil A y cadete B recibieron, a las 17h y 19h respectivamente en el Polideportivo San Andrés de Soria, a sus homólogos burgaleses del CB Tizona B. Los infantiles A lograron una merecida clasificación para la final 4 por la Copa Castilla y León, después de una clara victoria por 86-47 en un buen partido tanto defensivamente como en ataque, presionando y circulando bien el balón.
El CSB infantil A de Rubén Sanz jugará por la Copa el próximo fin de semana como premio a una gran temporada.
A continuación, los cadetes B, ante la afición, pusieron punto y final a una muy buena temporada, en un partido en el que no supieron tener la intensidad de otras veces y que perdieron por 57-69.
El sábado 5 de junio a las 16 horas, las chicas del CSB femenino infantil recibían, en el Polideportivo San Andrés, a las burgalesas del San Pablo Burgos Blanco en la fase de clasificación de la Copa de Castilla y León.
Ganaban por 59-43 en una victoria con aportación coral y mejorando detalles de acierto para finalizar la temporada.
También el sábado, el CSB masculino infantil B viajó a Segovia a medirse, a las 16h en el Polideportivo María Martín, con el CB Base infantil B en lo que ha sido el último partido de la temporada para nuestros jóvenes infantiles, cayendo derrotados por 46-39 en un partido muy luchado y duro, con muchos contactos en el que los chicos hicieron un gran esfuerzo. los fallos en tiros libres les penalizaron demasiado.
Las cadetes recibieron el sábado, a las 18h en el Polideportivo San Andrés de Soria, a las chicas del CD San Isidro B, para dar por finalizada su participación esta temporada, con una derrota por 34-51 en un partido igualado en el que las chicas de Palomar hoy fallaron demasiados tiros debajo de aro.
El CSB cadete A masculino viajó el sábado a León para buscar su clasificación para la final 4 por la Copa Castilla y León.
Los chicos de Víctor Sanz se enfrentaron, a las 18:30h en el Pabellón Villacelama, al Agustinos Casablanca RDL.
Los leoneses demostraron su superioridad con una victori por 87-51.
El partido fue duro y muy físico para el CSB, en el que los de León impusieron, desde el primer momento, un ritmo e intensidad que los sorianos no consiguieron igualar.
En el tercer cuarto, los sorianos de Víctor Sanz, lograron mejorar el ataque estático, moviendo bien el balón y encontrando tiros liberados.
Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 50% del aforo.