El Club Bádminton Soria participa en la liga de clubes de Castilla y León
Defiende su condición de actual subcampeón de la competición
La Navidad trae de nuevo el judo a la Juventud
Acero y Martínez, bronce en el circuito nacional de bádminton
El Club Bádminton Soria afronta un nuevo reto en la temporada ya que participará en la liga de clubes de Castilla y León.
Este tipo de competición es una prueba por equipos en los que se disputarán, en cada confrontación, cuatro partidos de individuales y tres partidos de dobles siendo el vencedor de la encuentro el club con mayor número de victorias.
Las expectativas del Club Bádminton Soria son elevadas ya que es el actual subcampeón de la competición y el objetivo del club para esta edición será al menos igualar el segundo puesto e intentar luchar por el título.
La primera cita de esta prueba se celebrará el próximo sábado en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.
La convocatoria del Club Bádminton Soria está compuesta por: Ana Sanz, Natalia Sanz, Iride Goikoetxea, Víctor Ortega, David Hernansanz y Manuel Acero.
Paralelamente a esta competición la Federación de Castilla y León ha convocado la liga de clubes para categoría sub-17 y en la que el Club Bádminton Soria también se ha inscrito
. El equipo soriano es un equipo muy joven pero los responsables del Club Bádminton Soria han considerado que es una competición muy buena para adquirir experiencia e inculcar el espíritu colectivo en un deporte individual como es el bádminton.
Los jóvenes sorianos que se desplazarán a Tudela de Duero serán: Beatriz Hernández, Ana Peñaranda, Jorge Peñaranda, Marcos Fernández y Alvaro Bahón.