El Club Bádminton Soria cierra sus pruebas territoriales
En categorías sub-13, sub-15 y sub-17
Cabrejas del Pinar, capital nacional de Orientación
Titin III protagoniza una velada de pelota en San Esteban de Gormaz
Los jugadores del Club Bádminton Soria de categorías sub-13, sub-15 y sub-17 han terminado su participación en pruebas territoriales con la celebración este pasado fin de semana del Campeonato de Castilla y León de individual en Medina del Campo (Valladolid).
En categoría sub-13 Ana Peñaranda, que partía como una de las favoritas pese a seguir siendo de primer año en la categoría, realizó una gran competición cediendo en semifinales contra la chica que finalmente acabaría llevándose el campeonato.
No se lo puso nada fácil Ana, que llevó el partido hasta los últimos puntos del tercer set decidiéndose éste por pequeños detalles. Se conseguía de esta manera el primer metal para los sorianos.
La segunda alegría para el club llegó a manos de la jugadora sub-15 Beatriz Hernández que se proclamaba, al igual que la pasada temporada, subcampeona de Castilla y León. Un gran resultado que a punto estuvo de ser todavía mejor ya que la final se decantó hacia el otro lado con un tanteo de 21-19 en el tercer y definitivo set.
Finalmente, los dos jugadores del Club Bádminton Soria que participaron en categoría sub-17 (Marcos Fernández y Jorge Peñaranda), no obtuvieron recompensa pese al buen trabajo realizado. Ambos eran apeados de la competición en la ronda de cuartos de final en partidos muy igualados.