Doscientos cincuenta escolares se inician en el golf
En los cursos organizados en el campo de Pedrajas por la Diputación soriana
La campaña de deporte en verano asigna plazas vacantes
EL IECSCYL se compromete con el ciclismo saludable
Cerca de doscientos cincuenta escolares de siete centros educativos de cinco municipios de la provincia han participado desde el 7 al 29 de mayo en los cursos de iniciación al golf organizados por la Diputación provincial en el campo de golf de Pedrajas.
Los escolares procedían de siete centros Escolares de cinco municipios (El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Arcos de Jalón, Ólvega y Golmayo).
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha acompañado hoy a uno de los grupos en una jornada de iniciación a este deporte que ha comenzado a las diez y media de la mañana con la llegada a las instalaciones, y se ha prolongado hasta las dos de la tarde con el desarrollo de los cursos por parte de monitores.
Todos los años, la Diputación de Soria, a través de su Departamento de Deportes, convoca esta actividad que se enmarca dentro del programa Deporte y Naturaleza donde también se imparten clases de bautismo Blanco en el Punto de Nieve de Santa Inés, los deportes multiaventura, o las rutas de senderismo.