Buena actuación de los sub-11 del Club Valonsadero Bádminton
El pasado sábado 25 de noviembre, en la localidad vallisoletana de Tordesillas, los benjamines del Club Valonsadero Bádminton arrancaron la temporada de competiciones regionales con el I TTR Castilla y León sub11.
Partido de las selecciones femeninas de rugby de Aragón y Madrid, en Soria
Casi pleno de oros sub-11
En el torneo tomaron parte casi 50 deportistas, menores de 11 años, de los diferentes clubes de la Comunidad.
Los jugadores desplazados por parte del Club Valonsadero Bádminton fueron Carmen Carro, Diana García, Diego Cabrerizo, Hugo Sanz, Ian Antón, Irene Gárate y Miguel Pérez, que cuajaron una buena actuación en las pruebas de individual masculino, femenino y dobles en las que participaron, con opciones de alcanzar la fase final del torneo por parte de todos.
Cabe destacar la competición que realizó Hugo Sanz, todavía en categoría sub9, que alcanzó el tercer puesto en las pruebas de individual masculino y dobles junto a su compañero, de la misma edad, Miguel Pérez.
También reseñable la actuación de Carmen Carro que se alzaba igualmente con otro bronce en la prueba de dobles con el jugador gallego Bruno Ucha.
Los más pequeños del Valonsadero retoman de esta manera los entrenamientos con la vista puesta en los futuros compromisos.