Yuste: “el partido contra Numancia es decisivo, no podemos fallar”
El defensa del Mallorca resalta que el equipo cree en lo que hace
Tardelcuende-Quintana, final de la Copa Diputación
Veinte becas de La Caixa para la cantera numantina
El defensa del Mallorca Héctor Yuste ha destacado que el partido contra el Numancia es decisivo y no pueden fallar porque no tienen margen de error para salvar la categoría.
El Mallorca encara con optimismo los tres partidos decisivos que quedan para acabar la competición.
“Estamos bien, con ganas, y somos optimistas. Esperamos alcanzar el objetivo”, ha declarado Yuste en rueda de prensa.
Para Yuste el partido contra el Numancia, "es decisivo, no podemos fallar y no hay margen de error. Somos conscientes de que estamos jugando finales, quedan tres, y tenemos que ganarlas todas. Seguimos abajo y lo que cambia todo es ganar. Si haces las cosas bien y no consigues puntos no vale de nada. Lo bueno es que venimos en línea ascendente y el equipo cree en lo que hace".
En este sentido el jugador ha reconocido la confianza que han dado al grupo los últimos resultados aunque ha querido frenar la euforia del entorno.
“Es verdad que cuando ganas consigues confianza y empiezas a creer que puedes conseguirlo, ahora nos creemos que podemos hacerlo. Hemos querido ganar siempre, pero a veces no hemos podido o sabido. Ahora estamos cerca pero, cuidado, porque hay que ganar los partidos que quedan. No hemos hecho nada todavía”.
El de Cartagena ha señalado que el equipo espera “un partido incómodo” este domingo ya que, según ha apuntado , el Numancia “también viene con necesidad de puntuar. Es un equipo intenso y compacto. Será otro partido clave de lucha y batalla”.
En lo que se refiere a la afición, el central ha señalado que con ella en casa “tenemos un plus. Nuestros aficionados están siempre ahí. El otro día estuvieron espectaculares. En las fases en las que flojeamos un poquito nos llevaron en volandas y nos empujaron. Sólo puedo pedirles que sigan así y que estén con nosotros porque los necesitamos para ir todos juntos”.
Entradas
El Mallorca, como ya hiciera el pasado domingo ante el Almería, volverá a regalar dos entradas a cada socio para el trascendental compromiso frente al Numancia, con el objetivo de que el equipo se sienta lo más arropado posible frente a los sorianos.
Ante el Almería se logró la mejor entrada de la temporada, 12.940 espectadores, quinientos más que frente al Elche y pese a que ante los alicantinos se regalaban hasta tres entradas por socio.
Con el lema "¡Claro que se puede!", los abonados pueden retirar sus localidades desde hoy jueves. El club espera una respuesta masiva de los aficionados ya que podría darse el caso de que una victoria del Mallorca unida a un empate o derrota de Nàstic y Alcorcón sacarían momentáneamente a los de Sergi de las plazas de descenso, a falta de dos jornadas.