Unai Medina ya se recupera de su lesión
Intervenido en Burgos de una doble fractura en el tercer dedo de la mano derecha
César Palacios, tres años más como director deportivo del Numancia
El Deportivo Alavés, con pie y medio en Primera División
El lateral derecho del Numancia, Unai Medina, ya descansa en casa de la intervención quirúrgica realizada en Burgos, tras sufrir en el último partido una doble fractura en el tercer dedo de la mano derecha.
La intervención quirúrgica se ha realizado apenas un día después en Burgos gracias a la diligencia de la Clínica Fremap, según ha subrayado el club numantino.
El jugador rojillo da por terminada su primera temporada en el Numancia, ya que tendrá que estar de baja durante mes y medio por dicha lesión.
Con ello se perderá el encuentro que el Numancia disputará el domingo en Mendizorroza frente a su ex-equipo, el Deportivo Alavés, que se juega subir matemáticamente a Primera División.
El defensa numantino, el futbolista numantino que más minutos ha sumado de la plantilla en esta temporada, cayó mal al césped tras una zancadilla de un rival en el minuto 20 del partido frente al Lugo.
El Numancia, que guarda hoy viernes descanso, realizará mañana sábado su último entrenamiento para afrontar el encuentro en Vitoria.