Una victoria para olvidarse de los árbitros
El Numancia quiere amarrar los puntos frente al Mirandés
Ripa se pierde el partido ante el Mirandés
La Comisón Antiviolencia analizará las páginas web y las redes sociales
El Numancia quiere recobrar la normalidad mañana sábado (Los Pajaritos, 16:00 horas) con una victoria frente al Mirandés, tras una semana en donde ha convivido con la indignación por las expulsiones y decisiones arbitrales sufridas en Girona y la resolución de los conflictos en los diferentes comités de la RFEF.
El técnico Juan Antonio Anquela, que cumplirá su primer partido de sanción, ha resaltado hoy en rueda de prensda la importancia de volver a centrarse en lo puramente deportivo frente al Mirandés, un rival que ha calificado de "complicado" y que, como demuestran las estadísticas, sólo ha podido empatar en tres encuentros de los últimos cinco disputados.
El técnico numantino ha reconocido la importancia de ganar el próximo compromiso, en el que la afición rojilla protestará, con una "tarjetada" en el minuto 12, la racha de errores arbitrales que ha sufrido esta temporada y que le han impedido al equipo soriano estar más arriba en la clasificación.
Anquela podrá contar para este encuentro con los centrales Regalón y Juanma, que arrastraban problemas físicos, y también con Iñigo Pérez, que cumplió la pasada jornada su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Además está pendiente de la decisión de esta tarde del Tribunal de Arbitraje Deportivo, al que el Numancia ha pedido la suspensión cautelar de la sanción impuesta a su lateral Adrián Ripa. Si finalmente se mantiene la sanción, Anquela ha avanzado que Isidoro jugará en el lateral izquierdo.