Numancia-Recreativo, tres puntos para ilusionarse
El equipo de Anquela tiene en su mano seguir enganchado a los puestos de promoción
El Recre fulmina las aspiraciones de promoción del Numancia
Numancia-Recreativo, de nuevo se cruzan en el camino
El Numancia recibe mañana domingo (18:15 horas) al Recreativo de Huelva en Los Pajaritos con la mente puesta en sumar una victoria que le permitirá acercarse a los cincuenta puntos que marcan a priori la permanencia en la Liga Adelante y que, de paso, le permitiría abrir nuevos objetivos de cara a las diez últimas jornadas de la Liga Adelante.
El Numancia afronta un partido que puede depararle un futuro ilusionante, con la vista puesta en disputar por primera vez en su historia la fase de promoción a Primera División.
El técnico Juan Antonio Anquela no quiere confianzas ante un rival que llega a Soria con muchos problemas a esta jornada pero que tiene mimbres para complicar el partido al Numancia y terminar, de golpe, con la ilusión que empieza a tomar forma en la afición rojilla.
Quedan once jornadas para el término de la Liga Adelante y el Numancia, a cinco puntos de la promoción, tiene en su mano meterse en la lucha, pero para ello tiene que "sumar, sumar y sumar", en palabras de Anquela, en los seis partidos que le restan en Los Pajaritos y los cinco desplazamientos fuera de Soria.
Para el compromiso, Anquela podría introducir como novedad en el centro del campo a Iñigo Pérez, en detrimento de Marc Pedraza, mientras que es una incógnita si seguirá apostando por la defensa que salió de inicio frente a Las Palmas y Leganés o la remodelará, con la entrada del lateral Ripa.