Mercedes-Benz Madurga, vehículo oficial del Numancia 2015-16
Concesionario y club coinciden en celebrar su setenta aniversario
El Numancia aspira al menos a 3.000 socios
Arrasate repartirá minutos frente al Atlético de Madrid
Mercedes-Benz Madurga y el Numancia unirán sus caminos en la próxima temporada. La firma será el vehículo oficial del club soriano en la próxima campaña. Para ello le facilitará dos vehículos y una furgoneta.
Mercedes-Benz Madurga ha cumplido este año su setenta aniversario como taller y concesionario de vehículos y ha querido unir su futuro más próximo al Numancia, que también celebra su setenta aniversario como club federado.
El acuerdo es especial para la firma comercial, pero sobre todo por la gran sintonía que siempre ha tenido la familia Madurga con el Numancia.
Talleres Madurga nació en 1944, fruto del carácter emprendedor de Antonio Madurga Zamora, que entonces contaba con 18 años y hacía sus pinitos como jugador del Numancia que, un año después, empezaría a jugar como club federado en Tercera división.
El acuerdo, que se extiende durante toda la temporada, nace con la intención de tener continuidad en el tiempo.
El consejero delegado del Numancia, Víctor Martín, también ha querido agradecer a Julián Untoria, de Ford, el esfuerzo realizado desde 2003 para facilitar un coche oficial al club soriano.