La S.D. Almazán sigue de dulce en Astorga
Remonta y termina ganando por dos goles a tres
Con su nuevo triunfo, la S.D. Almazán mete más presión a Cristo Atlético y Zamora en la lucha por la última plaza de la fase de ascenso que aún está por adjudicar después de remontar a los leoneses en un partido loco.
Los sorianos, que suman con este cinco triunfos consecutivos, han sapido rehacerse tras el gol inicial de Juan Bardal, que dibujaba una tarde tranquila a pesar de que el colegiado había ya anulado un tanto al conjunto visitante. Más aún lo parecía cuando Jorge desaprovechó un mano a mano con Andreas que pudo suponer el 2-0 y que pronto castigaría el Almazán con el empate por medio de Lobera.
El paso por vestuarios no le sentaba nada bien al conjunto local, que veía cómo Héctor le daba la vuelta al marcador apenas cinco minutos después de iniciada la segunda mitad.
No le perdió la cara al encuentro el conjunto maragato, que encontraba a falta de un cuarto de hora para el final la recompensa con un tanto de Tejedor que devolvía el empate al electrónico y la sensación de que no sería el último cambio en el mismo.
Y es que en una recta final con opciones para ambos, el Almazán demostró el dulce momento que vive con un tanto de Jordan que dejaría el definitivo 2-3 en el marcador.