La Copa regresa a Soria seis años después con un Numancia-Alavés
Mañana miércoles (20:30 horas), en Los Pajaritos
Los alevines del FC Barcelona, Valencia, Villarreal y Athletic Club, en "Pinares Cup"
Al Numancia le faltó el gol frente al Elche (0-0)
El Numancia recibe mañana al Alavés, en la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, seis años después de disputar un partido de esta competición en Soria, con la intención de superar la eliminatoria con un equipo renovado.
El técnico Jagoba Arrasate ha confirmado hoy en rueda de prensa que habrá cambios en el once titular que ha llevado al equipo al liderato en las tres primeras jornadas de la Liga Adelante, con la inclusión, desde la salida, del canterano Nacho y el descarte del delantero Óscar Díaz, que ya no tiene molestias musculares pero se le quiere reservar para evitar una recaída.
"Hay un antes un después con la Copa del Rey en el Numancia. Ojalá haya buen ambiente y podamos pasar", ha declarado.
Arrasate ha subrayado que en la plantilla son todos importantes y, frente al Alavés, los que salten al terreno de juego tendrán la oportunidad de demostrarlo.
En cuanto al rival, ha destacado que el Alavés de Pepe Bordalás tiene un estilo muy marcado "al que es difícil meterle mano".
A preguntas de los periodistas, Arrasate ha confiado en que la queja del Alavés ante el arbitraje sufrido frente a La Llagostera no condicione el encuentro, aunque ha reconocido que el equipo vasco fue perjudicado en el último partido y "le habrá dolido la derrota".
El Deportivo Alavés no se ha quedado de brazos cruzados tras el arbitraje sufrido este domingo en Palamós, donde compitió contra Llagostera y perdió 3-0 en un choque repleto de despropósitos arbitrales, y ha presentado una queja formal,