Juanma Marrero se despide del Numancia en busca de más minutos
El central canario resalta en su despedida que en Soria se ha sentido como es casa
Carlos Gutiérrez, nuevo central canario para el Numancia
Eneko Capilla, un futbolista con chispa para el Numancia
El central canario Juanma Marrero se ha despedido hoy del club y de los que han sido sus compañeros durante sus cuatro temporadas en el equipo numantino.
Juanma, que ya manifestó hace unas semanas su intención de salir del equipo, por entender que había cumplido una nueva etapa en su trayectoria deportiva, ha asegurado en la rueda de prensa que ha disfrutado del fútbol en el Numancia y en Soria.
"He disfrutado de personas dentro del club que han sido como padres o hermanos. Siempre lo he dicho: desde el primer día que llegué aquí ha sido como estar en casa", ha declarado.
Juanma ha resaltado que ha sido feliz en el Numancia.
El central, de 34 años, ha reconocido que su marcha está fundamentada en la falta de minutos que sufrió en la última temporada, después de la lesión que tuvo en invierno.
"Dada las circunstancias y la edad que tengo creo que lo mejor para todas las partes, si quiero seguir disfrutando del fútbol, es marcharme, buscar otro reto, otro aliciente e intentar disfrutar de más minutos, Me hubiera gustado mucho seguir pero creo que para todos es lo mejor lo que está pasando", ha reconocido.
Juanma ha apuntado que de momento no tiene decidido cuál será su próximo destino deportivo. Tiene ofertas de España y del extranjero, según ha reconocido. Son opciones que tendrá que barajar en los próximos días.
"Hace poco meses mi familia ha crecido y la decisión ya no depende sólo de mí", ha resaltado.