El técnico del Huesca ve a su equipo con ganas e ilusión por ganar al Numancia
Luis García Tevenet, que militó dos temporadas en el Numancia, destaca el bloque del conjunto de Arrasate
El Numancia busca impulso en Huesca
El Numancia pone mañana a la venta su álbum de cromos
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Luis García Tevenet, ha subrayado hoy en rueda de prensa que su equipo, más que ansiedad, lo que tiene son ganas e ilusión por ganar, tras cinco partidos en casa sin hacerlo.
"Lo que percibo es un equipo con ganas e ilusión por ganar, por dar una alegría a los aficionados y veo un grupo unido. Veo más el deseo y las ganas de ganar que ansiedad en ellos. Hasta ahora hemos hecho méritos para ganar pero lo que vale es el resultado y eso no lo hemos conseguido", ha destacado.
El Huesca afronta el sexto partido ante sus aficionados que tiene como objetivo conseguir los tres primeros puntos en El Alcoraz en una semana un tanto atípica por los problemas físicos que han padecido algunos jugadores.
"La semana ha sido movidita ya que algunos jugadores se perdieron algunos entrenamientos y otros se han ido cayendo por el virus estomacal, como le ha ocurrido hoy a Bambock porque no todos reaccionan igual, pero eso no ha impedido preparar el partido contra el Numancia, y sólo Aythami será baja para este encuentro salvo que en las últimas horas se caiga alguno más", ha apuntado.
Tevenet ha explicado que tiene un cariño especial al conjunto soriano por haber militado durante dos temporadas en el Numancia y que lo mejor que tiene el equipo dirigido por Jagoba Arrasate es su bloque.
"El rival es duro y nos va a exigir el máximo para poder ganarles. Forman dos líneas de cuatro y arman un buen bloque defensivo y delante también tienen peligro con el juego directo ya que tienen una buena referencia en ataque", ha analizado.