El Numancia quiere seguir su buena racha en Tarragona
Nacho entra por Acuña en la convocatoria
El Nástic corta la racha del Numancia (2-0)
El Numancia busca su cuarta victoria consecutiva en Tarragona
El Numancia viaja a Tarragona con la intención de seguir su buena racha de resultados y de juego -tres victorias consecutivas- frente al colista Nástic, en un partido que encara con la ilusión de seguir creciendo en la categoría.
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado en rueda de prensa, antes de partir la expedición numantina hacia Tarragona, que saben el campo que visitan pero también la plantilla que tiene el Nástic.
"Es verdad que si están ahí es por algo, posiblemente por el estado anímico. Pero nosotros no podemos esperar. Hemos sido un equipo valiente y mañana no puede ser otra cosa. A ver si la ilusión se puede comer a la necesidad de ellos", ha declarado.
Arrasate ha asegurado que el Nástic es intenso, por lo que ha calificado como clave el tener posesión de balón y ser sólidos en defensa.
"El Nástic centra mucho y tiene mucha presencia en el área", ha apuntado.
Arrasate ha asegurado que quieren alargar su buen momento en un partido que ha calificado como complicado.
"Si hacemos nosotros las cosas bien, no tenemos que mirar al rival", ha asegurado.
En cuanto al posible once, ha confirmado que como mucho habrá un cambio.
Manu del Moral, máximo goleador numantino, será una semana más baja, aunque ya ha empezado a entrenar y el martes empezará a hacerlo con el grupo para ver si puede estar frente al Cádiz.
La única novedad en la convocatoria es la entrada de Nacho por Acuña, que ha rescindido esta semana su contrato con el Numancia para jugar en el fútbol tailandés.