El Numancia quiere repetir victoria en Anduva sin su goleador Manu del Moral
El delantero tiene molestías físicas, por lo que entrará Jaíro o Acuña
El Numancia vuelve a festejar una victoria en Anduva (0-3)
Las rebajas llegan al CD San José
El Numancia buscará mañana en Miranda de Ebro, frente al Mirandés, anotarse su primera victoria de la temporada a domicilio, en la jornada que cerrará la primera vuelta del campeonato de LaLiga 1/2/3, en la que el técnico Jagoba Arrasate no podrá contar con el goleador del equipo, Manu del Moral.
El entrenador numantino ha reconocido hoy en rueda de prensa que su equipo lleva un año sin ganar a domicilio, tras el triunfo conseguido precisamente en la última visita a Anduva.
Arrasate ha confirmado la baja para este encuentro del goleador numantino Manu del Moral, que tiene molestías físicas, aunque no ha desvelado quien será su relevo en el once inicial (Jairo ó Acuña).
"Manu estaba jugando más y haciendo goles y es una oportunidad para los sustitutos, que estoy seguro que lo van a hacer bien", ha declarado.
Para el técnico numantino, su equipo lleva tanto tiempo sin ganar fuera de casa por varias circunstancias, por lo que ha instado a mejorar su versión.
"Lo hemos hablado y mañana tenemos una oportunidad más. Y no tiene que ser una carga negativa el hecho de que no hayamos ganado fuera esta temporada", ha apuntado.
Arrasate ha mostrado su convencimiento de que si su equipo hace las cosas bien en Anduva estarán cerca de esa victoria a domicilio que se le resiste ante un rival que está necesitado.
En cuanto al rival, el técnico numantino ha resaltado que ha cambiado el dibujo táctico con el nuevo entrenador, lo que le permite ser más sólido y seguir teniendo argumentos ofensivos en su casa.