El Numancia quiere dar un paso más frente a la Arandina
El equipo soriano está interesado en Pablo Hervías
El Numancia supera la cifra de 2.000 abonados pero quiere más
Víctor Martín, vicepresidente segundo de la comisión delegada de la LFP
El Numancia afronta mañana sábado en Navaleno (19.00 horas) el tercer test de pretemporada. en un encuentro amistoso en el que se medirá a la Arandina en el Memorial Domingo Heras, con la intención de "dar un paso más" en su preparación de cara al inicio de la Liga Adelante.
"Tenemos que progresar en el juego, en el marcador. Hay que seguir dando pasos para ese día 23, que es en el que tenemos que estar bien, contra el Tenerife", ha declarado hoy en rueda de prensa el entrenador rojillo Jagoba Arrasate
Para este duelo, Arrasate ha adelantado que realizará dos equipos, aunque uno de ellos sumará sesenta minutos.
Arrasate ha señalado que la llegada de Marc Mateu ayudará al equipo, ya que puede jugar en todas las demarcaciones del centro del campo y puede "aportar pausa".
HERVÍAS
Además ha reconocido que es posible alguna incorporación más y, en este sentido, ha señalado que el club soriano está intentando incorporar al exterior de la Real Sociedad, Pablo Hervías, un futbolista que ya conoce.
"Nos interesa como ha muchos equipos más de Segunda División. Es un jugador que le conocemos bien y estamos trabajando en ello. Estamos contentos con lo que tenemos pero tenemos que estar abiertos a situaciones para mejorar, pero no hay que tener prisa", ha resaltado.
En cuanto a carencias y virtudes, Arrasate ha apuntado que es pronto para sacar conclusiones tras tres semanas de entrenamientos, aunque ha reconocido que mañana sábado, en el nuevo amistoso, hay que dar un paso adelante más.
"A ver si somos capaces de generar, de hacer goles, y de ser sólidos también. Poco a poco íremos viendo lo que es el equipo, sus carencias y sus virtudes", ha declarado.