El Numancia quiere anotarse el tercer derbi regional en Los Pajaritos
Arrasate apuesta por Alex Callens para cubrir la baja por sanción de Juanma
El Numancia reacciona frente al Mirandés cuando lo tenía todo perdido (2-2)
El Calasanz tendrá también becas con La Caixa
El Numancia quiere seguir aprovechando su fortaleza en Los Pajaritos esta temporada para regresar a la victoria frente al Mirandés, en un encuentro donde debutará con la camiseta numantina el central Alex Callens, para cubrir la baja del sancionado Juanma.
El técnico numantino Jagoba Arrasate ha reconocido hoy en rueda de prensa que después de una derrota siempre hay una cierta urgencia, por lo que ha confiado en seguir siendo fiables en Los Pajaritos, como hasta la fecha, donde todavía no conoce la derrota.
"Queremos conseguir una victoria y mirar para arriba", ha apuntado.
El técnico vizcaíno ha confirmado que el central peruano Alex Callens jugará en sustitución de Juanma, en el central izquierdo. Además regresará al lateral derecho Unai Medina, tras perderse el último encuentro por una lesión.
Además ha reconocido que sabe quien jugará en punta, en la alternativa Óscar Díaz-Alex Alegría, aunque no ha querido dar más pistas.
Del Mirandés ha asegurado que está en su mejor momento, como corroboran los resultados, fruto de estar jugando bien y meter ritmo a los partidos.
"Si queremos imponernos al Mirandés, tenemos que ver un gran Numancia. En casa no nos sentimos inferiores a nadie", ha subrayado.
MÁS ENCHUFADOS
Arrasate ha reconocido que su equipo tiene que salir más enchufado a los partidos, para evitar lo que le ha pasado en las dos últimas salidas de Los Pajaritos, saldadas con sendas derrotas, tras regalar la primera parte en ambos desplazamientos.
Arrasate ha señalado que hay que tener seguridad en la posesión del balón, porque una pérdida frente al Mirandés puede ser mortal.
El técnico ha destacado el bloque del Mirandés, dirigido por un "gran entrenador".
El técnico ha deseado repetir el segundo tiempo frente al Oviedo, "nuestra mejor versión", para lo que será necesario superar la primera línea de presión del Mirandés y tener más precisión en el último pase.
SEGURIDAD
La seguridad del partido entre Numancia y Mirandés, que se celebrará mañana sábado en Los Pajaritos (16.00 horas) será reforzada por la seguridad personal de los aficionados, por lo que el Club ha hecho hoy un llamamiento a los aficionados para que acudan al estadio al menos un cuarto de hora antes del inicio del partido, en cumplimiento de la normativa de seguridad prevista para este fin de semana en los estadios del fútbol español.