El Numancia busca en Leganés acercarse a la salvación
Biel Ribas y Ripa, principales novedades en el once
El Numancia suma un punto en Leganés
La Junta completa la financiación para el nuevo campo de fútbol de hierba artificial
El Numancia afronta mañana en Leganés (16:00 horas), en el sur de Madrid, un partido que le puede acercar a los puntos de la salvación y empezar a alimentar su sueño de disputar por primera vez una fase de promoción. Biel Ribas y Ripa serán las novedades en el once de Juan Antonio Anquela.
"Si no estamos concentrados y con ganas de pelear desde el primer minuto, será un viaje en balde", ha reconocido hoy Anquela en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana.Pocos cambios se presumen en la alineación del Numancia en Butarque respecto a la que ganó en la última jornada a Las Palmas (4-2). La entrada del guardameta Biel Ribas, al que se reservó frente al equipo canario para que estuviera en Leganés -ante la convocatoria de Munir con la selección marroquí-, y la del lateral izquierdo Ripa, lo que llevará a desplazar a Juanma al centro de la defensa, son las principales novedades en el once numantino.
El entrenador numantino ha reconocido que su equipo jugó muy mal en el partido de ida en Los Pajaritos frente al Leganés (1-1), donde "no perdimos de auténtico milagro".
Ahora los números dicen que el Numancia está mucho mejor que en la primera vuelta, donde ha sumado el doble de puntos en los mismos partidos. "Lo único que hace falta es seguir por el mismo camino" ha apuntado.