El Numancia, ante el reto de sorprender al líder
Arrasate repetirá el once que ganó en Anduva
Uxama – Almazán, este domingo en El Burgo
Muñiz; “Queremos sumar tres puntos más y seguir mirando hacia adelante”
El Numancia viaja hoy a Valencia con la maleta repleta de ilusión para conseguir mañana el reto de ganar en su estadio al líder de la categoría, el Levante, que lleva cinco jornadas consecutivas sumando triunfos y se perfila como un claro aspirante a regresar a Primera.
Tras su primera victoria a domicilio de la temporada conseguida el pasado fin de semana frente al Mirandés, la expedición numantina ambiciona seguir la racha en un complicado estadio, donde ningún visitante ha ganado esta temporada.
Para conseguir el reto, el técnico Jagoba Arrasate volverá a repetir el once que triunfó en Miranda de Ebro, ya que el goleador del equipo, Manu del Moral, no ha llegado a tiempo para recuperarse de sus molestías físicas y se ha quedado en Soria.
En el partido de ida que abría la temporada en Los Pajaritos, el Levante se llevó los tres puntos en un partido igualado, al aprovechar una de las pocas ocasiones que generó.
El Numancia tiene que presentar en Valencia un buen balance defensivo, ser valiente en ataque y adueñarse de la posesión de balón para hacer correr a su rival.
El equipo soriano llegará a Valencia en un buen estado anímico, tras haber empezado el año sumando siete de los últimos puntos en juego y sin encajar un gol, aunque tendrá que estar atento a la calidad que atesora y ha demostrado en esta primera vuelta el Levante.
En el Numancia, además de Manu del Moral, son bajas obligadas el lateral Luis Valcarce, que pasará por el quirófano y se perderá el resto de la temporada, y el guardameta Munir, que está participando con la selección de Marruecos en la Copa de África.