El Numancia, a volver a soñar en Valladolid
Una victoria le metería en la lucha por la promoción
El Real Valladolid quiere sacarse la espina de Los Pajaritos
Arrasate anima a su equipo a "dar un paso al frente" en el Nuevo Zorrilla
El Numancia afronta mañana domingo frente al Real Valladolid, en el Nuevo Zorrilla, un derbi regional donde quiere consolidar su buena racha a domicilio con una nueva victoria que le permita empezar a soñar con retos mayores en la Liga Adelante.
El entrenador numantino Jagoba Arrasate ha señalado en la vispera que quiere que su equipo dé un paso adelante para refrendar ante un complicado rival su progresión en la clasificación, gracias a su mejora en el juego y de resultados.
El Numancia lleva seis partidos consecutivos a domicilio sin conocer la derrota y quiere seguir la racha frente al Valladolid.
El técnico rojillo recupera para este encuentro a Pablo Valcarce, tras cumplir su partido de sanción frente al Mallorca, y a David Concha, tras superar sus problemas físicos.
La única duda que tendrá que despejar el entrenador numantino es quien juega por el exterior izquierdo, una plaza que tiene las alternativas de Vicente, Pablo Valcarce o el propio David Concha.
La solidez defensiva que ha encontrado el Numancia en los últimos encuentros se precia fundamental para regresar a Soria con algún punto más en su casillero.