El Numancia, a por un triunfo que le haga sonreir
El técnico Jagoba Arrasate destaca el peligro de los hombres ofensivos del Almería
El Numancia respira ante el Almería (1-0)
Carlos Terrazas, destituido como entrenador del Mirandés
El Numancia buscará mañana cambiar definitivamente su dinámica de resultados frente al Almería, en un partido donde sólo le sirve la victoria ante un rival que nunca ha ganado en Soria, para salir de los puestos de descenso y alimentar la tranquilidad propia y la de la afición rojilla.
El técnico numantino Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha subrayado la transcendencia del partido ante un rival "valiente" y con "gente de calidad", por lo que ha instado a realizar un partido incómodo, dando velocidad al balón y, en las fases en que toque defender, estar firmes.
Además ha asegurado que hay que olvidarse de la injusticia del último partido en Murcia y canalizar toda la energía positiva para ganar.
Arrasate ha señalado que hay que armarse bien y no conceder cuando no se tenga la posesión del balón.
El Almería tiene a Quique como principal peligro y la velocidad de su segunda línea ofensiva, que es muy peligrosa tras un robo de balón, según ha destacado el entrenador rojillo.
Arrasate ha confirmado que Pedro entrará en el lateral derecho en sustitución de Unai Medina, que arrastra molestias físicas y se suma a las bajas de Paco Regalón, Marc Pedraza y Aitor Fernández.
En la convocatoria entra por primera vez el recién incorporado guardameta Mikel Saizar.