El fútbol indio tienta a Julio Álvarez
El futbolista quiere reunirse con el club para decidir su futuro
El Numancia B busca la remontada ante el Figueres
El Numancia, presa de sus errores, se despide de la promoción
El jugador franquicia del Numancia, Julio Álvarez, mejor jugador de la Liga Adelante en la pasada temporada, ha confirmado hoy que tiene una oferta económica "buena" para jugar en la liga india, por lo que ha mostrado su interés en hablar con la directiva numantina para tomar una decisión.
Álvarez, que tiene dos años más de contrato en el Numancia, ha declarado hoy a los periodistas que hace dos semanas que el club sabe que tiene esta oferta del Mumbay City F.C. de la Superliga india y que juega en Bombay.
"Es una liga de publicidad e imagen donde van estrellas de todo el mundo. Vamos a ver lo que piensa el Numancia, porque tengo dos años de contrato y yo también estoy encantado en Soria", ha declarado.
El equipo indio Munbai City ha ofrecido al capitán del Numancia un contrato de dos años en la Superliga india y estaría dispuesto a pagar íntegra la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 150.000 euros hasta el 15 de junio y, después, un millón de euros, sólo para equipos extranjeros.
El futbolista ha reconocido que lleva desde enero negociando con el club indio, que está muy interesado.
"A nivel personal es una experiencia muy buena, y para mi edad -tiene 33 años- también económicamente, por lo que quiero hablar con mi club para valorarlo", ha avanzado.
El próximo miércoles se reunirá con el club para analizar la temporada, momento en el que se tomará definitivamente la decisión.
"Me quiero ir de vacaciones sabiendo donde quiero estar cien por cien", ha avanzado.
DUDAS
El futbolista ha resaltado que le gustaría terminar su carrera deportiva en el Numancia pero también es "ambicioso" y ve la oferta muy interesante desde el punto de vista deportivo y económico.
"Son condiciones que uno no espera y aparecen. Les gusta que les pueda ayudar a ganar la Superliga india", ha subrayado.
Álvarez, si ficha por el equipo indio, compartiría vestuario con el francés Nicolás Anelka y el sueco Fredrik Ljungberg, además del español Javi Fernández.