El C.D San José de Soria, un año más en Tercera
Empata frente al Burgos Promesas y cuadra sus cuentas de la permanencia
El Levante sentencia el título de LaLiga 1/2/3
Estreno oficial del campo de fútbol anexo de Los Pajaritos
El C.D. San José de Soria será otra temporada más equipo de Tercera División, tras cerrar esta tarde, en el campo de San Juan de Garray, las cuentas de la permanencia.
El equipo colegial ha empatado a cero frente al Burgos Promesas, en un partido con poco fútbol, con mucho control y la emoción con cuentagotas. Apenas tres disparos se han contabilizado en el partido entre los tres palos.
El C.D. San José de Soria sabía que con un empate tenía el objetivo en la mano y al mismo se ha aplicado desde el inicio, con un planteamiento defensivo donde ha esperado al Burgos Promesas, al que sólo le servía la victoria para salvar la categoría y que ha demostrado pocas ideas para generar peligro.
La Gimnástica Segoviana, el Atlético Astorga, Unionistas C.F. y Cristo Atlético jugarán la fase de ascenso a Segunda B en el grupo VIII de Tercera División.
Las tres plazas de descenso directo son para C.D. Villamuriel, Mirandés B y Villaralbo C.F. A ellas se suma otras dos, por los descensos de Segunda B de equipos castellano-leoneses, lo que afecta al Uxama, décimo séptimo en la clasificación.
El Uxama no ha podido pasar del empate sin goles en su desplazamiento al campo del Atlético Tordesillas. Necesita ganar para tener opciones.
La S.D. Almazán ha despedido la temporada con una goleada al colista. Ni más ni menos que 12 goles a tres. Han terminado quintos, con 68 puntos, a ocho puntos del play off. Una de sus mejores temporadas en la categoría, en el año en que celebra su cincuenta aniversario.
El filial del Numancia ha perdido por tres goles a cero en el campo del Bupansa, después de llevar ya jornadas con los deberes hechos.