Dos refuerzos para el C.D. San José de Soria
El delantero Óscar Torres y el centrocampista Diego Hernansanz
El Numancia quiere seguir en Alcorcón con sus buenas sensaciones
El Numancia, uno de los equipos con más refuerzos en el mercado de invierno
El C.D. San José de Soria también se ha reforzado en este mercado de invierno y lo ha hecho con la incorporación del del joven delantero soriano Óscar Torres y del centrocampista Diego Hernansanz.
El fichaje de Torres, según reconoce el club en su página web, es especial, ya que regresa al fútbol tras superar unos problemas de corazón que le obligaron a hacer un alto en el camino en su carrera futbolística.
Óscar fue canterano del Numancia desde benjamín hasta juvenil de primer año (2013-2014), debutando incluso en Tercera división con el filial rojillo.
Tras parar unos meses por sus problemas médicos, regresó al fútbol en la temporada 2014/15 y su buena dinámica le llevó a fichar por el Ebro zaragozano que militaba en División de Honor. En categorías inferiores llegó a ser seleccionado con el combinado de Castilla y León para participar en el Campeonato de España.
Además Óscar reside en Garray, por lo que fichar por el San José supone para él un incentivo especial.
"Estoy muy contento por tener la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol, ya que hubo momentos en los que perdí la esperanza de que podría volver a hacerlo, y más jugando en el equipo de mi pueblo", ha asegurado el nuevo ariete colegial, que se caracteriza por su olfato goleador y su velocidad, circunstancia que le permite jugar en varias posiciones de ataque.
Regreso
Además el club colegial se ha reforzado con el centrocampista soriano Diego Hernansanz, integrante de la plantilla que consiguió el histórico ascenso la temporada pasada.
Ahora regresa a la disciplina de Eduardo Modrego tras superar una larga lesión muscular que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego casi año y medio.
Diego, canterano del CD San José y ex del CD Numancia, reforzará el equipo colegial de cara al segundo tramo de campeonato.
"Volver a poder tener la oportunidad de jugar con el club que me ha visto crecer es algo que me ilusiona, más aún pudiendo disfrutar de la Tercera división. Me gustaría agradecer esta oportunidad al club y especialmente a Eduardo Modrego, que ha sido la persona que ha creído en mí durante todo este tiempo que he estado parado y me ha vuelto a dar la oportunidad de volver a competir", ha explicado Diego tras oficializar su regreso.